Publicidad

¿Hay preparaciones a la altura de Rolls-Royce? Onyx Concept cree en la suya

¿Hay preparaciones a la altura de Rolls-Royce? Onyx Concept cree en la suya
8 comentarios

Hay muchos coches que parece un sacrilegio modificar por lo exclusivos, lujosos o carísimos que son. La gran mayoría de clientes optará por una personalización de fábrica, pero siempre habrá algún valiente dispuesto a ofrecer una preparación para el cliente que quiera ir un paso más allá. En este caso es el especialista Onyx Concept quien propone una serie de cambios para el Rolls-Royce Ghost bajo el apodo de St Moritz.

Con ánimo de dar un toque más deportivo a la gran berlina inglesa, Onyx ofrece un kit de carrocería fabricado en fibra de carbono (con algunos elementos en acabado satinado) y formado por paragolpes modificados, difusor, spoiler trasero y taloneras específicas. También llaman la atención las gigantescas llantas de 22 pulgadas en diseño multirradio.

Además de una ligera rebaja en la altura de la carrocería, el preparador ha decidido aumentar la potencia del motor 6.6 litros V12 biturbo, pasando de los 571 CV de serie hasta un total de 621 CV, lo que supone 50 CV adicionales con respecto al modelo de serie. En cualquier caso, no se menciona ningún aumento significativo de prestaciones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios