Publicidad

German Special Customs Mercedes-Benz CLS 63 AMG "Stealth"

German Special Customs Mercedes-Benz CLS 63 AMG "Stealth"
5 comentarios

Desde el preparador alemán German Special Customs nos llegan noticias del Mercedes-Benz CLS 63 AMG "Stealth", su visión propia del modelo de Stuttgart. Básicamente, se trata de un CLS que recibe un kit aerodinámico y cambios a nivel mecánico, así como un tono naranja de carrocería tomado directamente de la paleta de colores del Lamborghini Aventador.

Los aditamentos estéticos comienzan por el paragolpes frontal, más agresivo y con luces LED integradas, elementos de fibra de carbono como el listón o la estrella de la parrilla, capó ventilado, pasos de rueda ensanchados, taloneras de nueva factura, paragolpes trasero con difusor de carbono integrado y salidas de aire, así como cuatro salidas de escape, también integradas.

El plato fuerte de la preparación es la mejora en el 5.5 litros V8 Biturbo del modelo alemán, que ahora alcanza los 750 CV de potencia (225 CV más que de serie) y un brutal par máximo de 1.150 Nm gracias al nuevo sistema de escape y a un turbocompresor de mayores dimensiones, con las consiguientes mejoras en los sistemas de refrigeración.

German Special Customs Mercedes-Benz CLS63 AMG

Gracias a esto, el CLS 63 AMG "Stealth" acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza los 350 km/h de velocidad máxima. Bajo la carrocería esconde además una suspensión ajustable firmada por KW en el eje delantero y llantas de 20 pulgadas con gomas Michelin en dimensiones 255/30 R20 y 305/25 R20.

A nivel interior German Special Customs sigue el mismo patrón que en el exterior, con una tapicería de cuero en tono naranja Lamborghini y diversas inserciones de fibra de carbono a lo largo y ancho del habitáculo.

Vía | "Serious Wheels":http://www.seriouswheels.com/cars/2013/top-2013-German-Special-Customs-Mercedes-Benz-CLS63-AMG-Stealth.htm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios