Compartir
Publicidad
Publicidad

German Special Customs Mercedes-Benz Clase S

German Special Customs Mercedes-Benz Clase S
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Según el preparador sajón German Special Customs, que el Mercedes-Benz Clase S sea "el mejor coche del mundo" no significa que no haya margen de mejora, por lo que presenta un adelanto de la preparación que está por llegar, con cambios estéticos gracias a un kit aerodinámico y también modificaciones a nivel mecánico que hacen del S 63 AMG una bestia todavía más feroz.

A nivel exterior saltan a la vista las modificaciones en los paragolpes delantero (con luces LED integradas y enormes entradas de aire) y trasero, la parrilla sin logo de Mercedes-Benz, el capó con entradas de aire en color negro, los retrovisores en éste mismo tono, salidas de escape trapezoidales, spoiler de tapa de maletero, discretas taloneras y llantas multirradio de 21 pulgadas en negro.

German Special Customs Mercedes-Benz Clase S

Mediante un nuevo sistema de escape y diversas modificaciones en la electróninca, así como cambios adicionales que no han sido detallados por el momento, el 5.5 litros V8 biturbo del S 63 AMG desarrolla una potencia cercana a los 850 CV (frente a los 585 CV de serie). No está mal para una lujosa berlina, ¿verdad?

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113092463379/german-special-customs-previews-2014-mercedes-benz-s-class

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos