Compartir
Publicidad

Fergie's DUB Edition Hummer H2

Fergie's DUB Edition Hummer H2
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Os lo prometo, entré en eBay para buscar otra cosa, pero claro, te ponen el banner justo a la entrada, y la curiosidad puede con casi todo… El Hummer H2 de Fergie, la cantante de Black Eyed Peas, está en subasta con fines benéficos, pues la estrella está muy implicada con el medio ambiente, hasta el punto de que por fin ha decidido deshacerse de su tanque utilitario y donar el dinero recaudado para la causa.

Este monstruo de la carretera está preparado por la gente de DUB, de hecho el coche salía en el número de octubre de 2005 de la DUB Magazine, y bueno, cuenta con muchos extras propios de una extravagante estrella de la música. Además, por si fuera poco, tiene “muy pocos kilómetros”, lo cual nos da una idea del derroche en la relación precio/uso, pero bueno…

Lo que no me queda claro de estas cosas es, si la subasta es con un fin benéfico, dado que los beneficios irán a parar a la Global Green USA, una organización pro-reducción de emisiones,y pro-mundo verde… ¿qué se gana cambiando de manos un Hummer? Habrá más dinero para la organización encargada de luchar contra las emisiones, y las emisiones se mantendrán constantes (pues el Hummer seguirá rodando).

En fin, aparte de ese pensamiento personal algo embrollado, lo cierto es que por poco más de 46.000 euros (la puja está en el momento en que escribo en 63,999.91 dólares USA), te lo llevas a casa, con carta certificando la originalidad y el propósito benéfico, las firmas de Fergie por el coche, y… eso.

Vía | eBay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio