Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta drag race con 10 coches preparados por Levella es como para dedicarle (al menos) 7 minutos

Esta drag race con 10 coches preparados por Levella es como para dedicarle (al menos) 7 minutos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Posiblemente no conozcáis a una compañía de tuning alemana llamada Levella. O tal vez sí. Nosotros jamás habíamos oído hablar de ellos, pero teniendo en cuenta la calidad de la producción de este vídeo que hoy os traemos, seguramente no será la última vez que hablemos de ellos.

Se trata de una drag race en un aeródromo con coches preparados con sus piezas. Un Volkswagen Golf R con 430 CV, un Porsche 911 Turbo S con 600 CV, un Panamera diésel con 422 CV, un Lamborghini Huracan con 610 CV, un Nissan GT-R con 780 CV, un Mercedes-AMG C63 S con 600 CV, un BMW M3 con 520 CV, un Audi RS6 de 700 CV, un Aston Martin Vantage de 430 CV y un Lamborghini Aventador con 730 CV. Como hagan los coches igual que los vídeos, ya se puede preparar la competencia.

Todos los coches llevan llantas, centralita y sistema de escape Levella, lo cual les permite ganar esos caballos extra respecto a los modelos de serie. La calidad de la imagen, la mezcla del sonido de los coches con la música que acompaña al vídeo y la perfecta elección de cada una de las caretas acorde a cada modelo de coche son las claves de este vídeo que está dando la vuelta al mundo.

Y sí, hay un ganador al final de la carrera en este aeródromo cuya pista parece infinita. ¿Quién será el que se lleve la victoria? Os adelanto que el resultado final está muy apretado, y tal vez haya sorpresas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos