Compartir
Publicidad

Dos nuevos Mustang a la venta a partir de 2006

Dos nuevos Mustang a la venta a partir de 2006
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


2006 va a ser un buen año para los amantes del Mustang como yo. Tras el anuncio de la inminente salida del 2006 Shelby Mustang GT500 a principios del próximo año, desde Shelby Automobiles se anuncia que saldrán también a la venta a principios de 2006 dos nuevas preparaciones, el 2006 Shelby CS 6 Concept Mustang y el 2006 Shelby WCC Mustang, basadas en el 2005 Mustang V6 y 2005 Mustang GT respectivamente. Ambos modelos fueron presentados en Noviembre en el 2005 SEMA Show de Las Vegas.

El Shelby CS 6 Concept Mustang, con su V6 con el compresor NOVI-1200 de Paxton Automotive Corp., subirá la potencia en aproximadamente 140 CV, pasando de los 210 CV del motor de serie a los más de 350 CV en el nuevo modelo. Los compresores Paxton son los que usó Carroll Shelby para aumentar la potencia en once Shelby Mustang GT3500 en 1965 producidos de serie. Así comenzó la relación Shelby/Paxton, que como se puede ver en este nuevo Mustang, sigue siendo un referente en la potenciación de vehículos.

En las modificaciones exteriores, algo que no puede faltar en un coche que lleve el apellido Shelby, destacan el nuevo capó, las llantas American Racing de 20’’, los frenos reforzados y la serigrafía que recorre toda la carrocería, con las dos bandas longitudinales características de Shelby y la cobra en los laterales.

Shelby CS 6 Concept

Shelby CS 6 Concept

Y de la alianza de Carroll Shelby con West Coast Customs, saldrán a la venta 25 unidades del 2006 Shelby WCC Mustang. La potenciación del motor, supervisada por el propio Carroll Shelby, consiste en la inclusión de un exclusivo compresor Vortech y una reprogramación de la centralita, consiguiendo pasar de los 300 CV del V8 de serie a los más de 500 CV.

Para las modificaciones exteriores, los “Kingz of Customz” se bastan ellos solitos para unir los rasgos característicos de los antiguos Shelby’s con las nuevas tendencias en el tuning. Un nuevo paragolpes delantero diseñado por ellos mismos, el capó con una toma de aire totalmente funcional o unas llantas cromadas Lexani de 22’’ son algunas de las diferencias con los Mustang de serie. Incluso han cambiado el tapón del depósito de gasolina por uno que simula los tapones de competición.

Y como no, las modificaciones interiores son marca de la casa. Todo el salpicadero rediseñado a mano con los emblemas de Carroll Shelby y WCC por todo el interior, una pantalla Sony de 7’’ con DVD o un super equipo de música no pueden faltar en este coche.

Shelby WCC Mustang

Shelby WCC Mustang

Vía | AmericanCarFans.com (en inglés)
Más información | Shelby Automobiles (en inglés)
En MotorPasion | Ford Mustang por Roush Engineering

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos