Publicidad

Chip Foose sortea un Ford Mustang 2015 de más de 800 CV

Chip Foose sortea un Ford Mustang 2015 de más de 800 CV
8 comentarios

El especialista americano Modern Muscle Design, junto al conocido artista del programa de televisión Overhaulin', Chip Foose, sortean durante el 2015 American Muscle Mustang Show un bestial Ford Mustang 2015, que luce un diseño puesto a punto por el propio Foose y una poderosa preparación mecánica que eleva su potencia por encima de los 800 CV.

Gracias a un compresor volumétrico Whipple de Bama Performance, de 2,9 litros y twin-scroll, junto con un nuevo sistema de escape, eje de transmisión de carbono, suspensión Vogtland y ejes heavy-duty, MMD consigue que a las ruedas traseras, de 20 pulgadas de diámetro y con gomas Pirelli, lleguen unos 659 CV de potencia, que se dice pronto.

"Estoy entusiasmado con las partes que MMD y yo hemos trabajado para el Mustang 2015. Mejoran el aspecto de fábrica, manteniendo la apariencia clásica del Mustang. Empezamos analizando el ADN del diseño de serie y quise trasladar eso a las piezas que diseñé. No quería que parecieran elementos 'aftermarket', sino algo que podrías pedir directamente a fábrica", afirma Chip Foose. La pena es que para optar al coche hay que ser de USA o Canadá, únicamente. Aún así, no dejes de ver el vídeo.

Vídeo | Youtube
Vía | Autoevolution

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios