Compartir
Publicidad

Chip Foose: From Pen To Pavement

Chip Foose: From Pen To Pavement
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Desde el pasado mes de marzo y hasta el próximo mes de noviembre Chip Foose expondrá su obra en el Petersen Automotive Museum en la exposición From Pen To Pavement.

Ya os había hablado de ella, pero no tenía fotos de ninguno de los coches expuestos, así que aquí van algunas de las bellezas de este genio.

1927 Ford Roadster Hot Rod Magazine 50th Anniversary Cover Car

El más llamativo para mi gusto es este 1927 Ford Roadster, que fue portada en el 50º aniversario de la revista Hot Rod Magazine.

1933 Ford Roadster Shockwave

El 1933 Ford Roadster Shockwave es otro de los ganadores del America’s Most Beautiful Roadster. Lo fue en el 50º aniversario del Grand National Roadster Show.

Su dueño ha circulado con él solo 58 kilómetros. Normal, contando que casi todas las piezas de carroceria y chasis están hechas a mano.

1934 Ford Stallion

Con este 1934 Ford Stallion Chip Foose ganó por segunda vez consecutiva el Don Ridler Memorial Award en el Detroit Autorama Show. Hasta el momento, es el único que lo ha conseguido.

1999 Foose Design Roadster 0032

El 1999 Foose Design Roadster 0032 pertenece a la colección privada del Petersen Automotive Museum. Tras pasar por muchas manos en su siete años de vida y sufrir algunos cambios, ahora reposa igual a como lo concibió Chip Foose.

Chip Foose P-32 Street Fighter

Y por último, el rat rod P-32 Street Fighter, del que ya os hablé hace un tiempo y fué presentado en el 2006 Detroit Autorama.

Vía | Stick Shiftin’
En MotorPasion | Chip Foose Hemisfear, el nuevo proyecto de un genio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos