Publicidad

Así suena un Autobianchi A112 con 200 CV y un motor de moto

Así suena un Autobianchi A112 con 200 CV y un motor de moto
10 comentarios

¿Te acuerdas del Autobianchi A112? Por España no pudimos ver muchos pero haberlos los había. A lo mejor muchos se me echan encima, pero era (salvando las distancias) casi como un SEAT 127 de lujo. Pequeñito, ágil, con una buenísima visibilidad y cálculo de sus reducidas dimensiones. Tuve suerte de poder conducir uno y me quedé prendado, ¡me gustaba mucho más que el 127!

Además había una versión Abarth que era la elegida para meter en competición a este pequeñajo. Algo así como ha hecho el protagonista de este vídeo pero a lo bestia. Del original A112 poco queda salvo parte de su simpático frontal, pero éste está claramente más cabreado y engordado. Algo normal por otra parte para poder digerir sus 200 CV...

Pero no pienses que se trata de una preparación espectacular del pequeño tetracilíndrico, se ha cambiado directamente por otro también de cuatro cilindros y capacidad muy similar. El motor es de un litro y pertenecía a una moto, a una Kawasaki ZX-10. Desarrolla 200 CV, tiene cambio secuencial y un sonido... Un sonido que es mejor que tú mismo escuches.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios