Compartir
Publicidad

Audi TT RS por PP-Performance y Cam Shaft

Audi TT RS por PP-Performance y Cam Shaft
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habitualmente cuando hablamos de preparaciones solemos tratar sobre creaciones de una única compañía, aunque de vez en cuando se unen dos de estas empresas para aportar cada una lo mejor de sí en las materías en las que se especializan. Este es el caso de PP Performance y Cam Shaft, que han creado un Audi TT RS conjunto. El primero se encarga de la mejora mecánica y el segundo de los cambios a nivel estético.

Para empezar, PP Performance ha modificado el TT RS mediante un intercooler, cambios en la línea de escape, catalizador de 200 celdas, nueva bomba de combustible y un nuevo embrague, así como frenos cerámicos. El resultado es una potencia que aumenta desde los 340 CV de serie hasta unos 470 CV y 650 Nm de par motor máximo.

El traje de noche de este TT RS está formado por un labio para el paragolpes delantero, capó modificado en carbono, carcasas de los retrovisores, alerón, difusor de carbono, etc... Además, Cam Shaft ha envuelto determinadas zonas de la carrocería en un vinilo negro brillante combinado con perla brillante, con zonas en color negro mate. Las llantas son de serie, aunque se les ha añadido un acabado negro brillante.

Vía | "Serious wheels":http://www.seriouswheels.com/cars/2013/top-2013-Audi-TT-RS-by-PP-Performance-and-Cam-Shaft.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio