Compartir
Publicidad

Arden AJ21 Jaguar XF

Arden AJ21 Jaguar XF
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos meses sometíamos a votación popular la preparación del Arden del Jaguar XF SV8, bautizada como Arden AJ21. Visto que al 89% de vosotros os gustaba, aprovechamos para traer nuevas fotografías en las que lo podemos ver al natural.

También se han anunciado los motores para los que Arden ofrece un kit de potencia. El 4.2 V8 turbo de 416 caballos pasa a 550 caballos como habíamos comentado (aumentando también su cilindrada a 4.5 litros), el 4.2 atmosférico pasa de 298 a 380 cv, y el 2.7 V6 atmosférico aumenta desde 207 a 250 cv. El 3.0 de 238 cv es el único que se queda sin cena.

Por fuera los cambios pasan por una nueva suspensión, llantas de 21 pulgadas, kit de carrocería, cuatro colas de escape, un pequeño alerón en la parte trasera y luces diurnas LED integradas en las tomas de aire de su renovado paragolpes delantero.

Para su interior se pueden escoger varios elementos de personalización, con materiales como madera o fibra de carbono, además de varias opciones de tapicería en cuero o Alcantara.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Arden Jaguar XF AJ21: ¿lo aprobamos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos