Publicidad

AC Schnitzer "mete mano" al MINI Coupé

AC Schnitzer "mete mano" al MINI Coupé
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

El preparador alemán AC Schnitzer, basado en la ciudad de Aachen, acaba de presentar su paquete de medidas para el último de los miembros de la familia Mini, el Mini Coupé. Entre los cambios encontramos llantas, mejoras mecánicas y modificaciones en el interior. Veamos en qué consisten.

Para empezar se ofrecen dos tipos de llantas de aleación: Mi2 bicolor de 18 pulgadas que pueden montar gomas en dimensiones 225/30, 215/35 o 205/40, o bien las clásicas Mi1 en diseño de cinco radios aunque en medida de 17 pulgadas en este caso.

Bajo la piel del Mini Coupé el sistema de frenos recibe pinzas de cuatro pistones y discos perforados. La suspensión rebaja la altura de la carrocería gracias a muelles más cortos y si el cliente así lo quiere también se puede instalar una suspensión de competición ajustable en altura y barras estabilizadoras.

AC Schnitzer Mini Coupe

En principio todas las versiones del Mini Coupé pueden recibir cambios electrónicos para aumentar su potencia y en el caso de las más deportivas (Cooper S y John Cooper Works) también se puede incluir un diferencial de deslizamiento limitado o LSD y un silenciador de escape en acero inoxidable o bien un sistema de escape completo. Sobre el resultado de las mejoras o prestaciones finales el preparador no ha publicado ninguna información.

Por dentro encontramos una pedalera de aluminio, alfombrillas de ante, pomo de la palanca de cambio con indicador digital de marcha y una cubierta para la palanca del freno de mano Black Line.

Vía | German Car Scene
En Motorpasión | AC Schnitzer ACS1, BMW Serie 1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio