Compartir
Publicidad

AC Schnitzer ACS7

AC Schnitzer ACS7
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AC Schnitzer presenta su preparación para el BMW Serie 7 bajo el nombre de AC Schnitzer ACS7. ¿Qué se puede hacer con la berlina más grande de BMW para darle un toque deportivo sin caer en estridencias?

La ambigüedad de AC Schnitzer, ni muy deportivo ni muy discreto, resulta adecuada para una berlina grande en tamaño y en personalidad. Como es habitual en ellos las llantas son las protagonistas del AC Schnitzer ACS7, en dos modelos distintos a escoger, ambos en 22 pulgadas y con un acabado metálico pulido y enrasadas al borde de la llanta.

En el frontal vemos un pequeño faldón bajo los característicos riñones de BMW. En la fotografía apreciamos un hueco en la rejilla del faldón con algo que parece ser una antena, quizás del radar de proximidad que el Serie 7 ofrece como opción.

En el resto de la carrocería se reparten algunos detalles como un discreto alerón en el portón o una aleta en el techo. En la parte trasera también encontramos un difusor no muy llamativo, al estar pintado en el color de la carrocería, y un escape cromado a cada lado.

Vía | autoblog.nl
En Motorpasión | Prearaciones de AC Schnitzer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio