Compartir
Publicidad
Publicidad

ABT va detrás de echarle sal al nuevo Golf GTI

ABT va detrás de echarle sal al nuevo Golf GTI
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Si cuando hablamos del Volkswagen Golf GTI explicamos que con la variante GTI Performance el clásico de entre los Golf llegaría hasta los 230 CV, con motivo del Salón de Ginebra el preparador ABT ha revelado los planes que tiene para el compacto alemán. No sabemos si es que no le ha convencido el nuevo GTI, pero le ha faltado tiempo para publicar un par de imágenes y un dato: 270 CV.

Ojo, porque esa es la potencia que desarrollará el Golf GTI normal, el de 220 CV, cuando le eche el guante ABT. Sobre el GTI Performance, el preparador también tiene planes, aunque de momento no ha desvelado cuál será la potencia máxima que entregará su recreación.

ABT Golf GTI

A la vista de las imágenes presentadas, el Golf GTI en manos de ABT puede ser tachado de lo que queráis... menos de soso. Acentuando la esencia GTI del superventas germano, ABT se arremanga un poquito y opta por trabajar la estética deportiva en toda la carrocería del Golf.

En el frontal, una mayor presencia del color rojo, incluyendo los remates del paragolpe delantero, una nueva parrilla y sobre todo un faldón inferior que destaca por encima del resto, son los factores que hacen más apetecible este GTI.

En los flancos y en la zaga se repite el juego cromático que el GTI original no acabó de conseguir y, dejando de lado las llantas (discretas para ser ABT), el nuevo portón y los cuatro terminales de escape acrecentan la sensación de que ABT ha dado en el clavo. En casa del preparador alemán ya han dicho que esto va para adelante y que tendremos más detalles hacia finales de año.

Vía | Car Session En Motorpasión | Volkswagen Golf GTI, rumbo a Ginebra, ABT Sportsline en el Salón de Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos