Compartir
Publicidad
Publicidad

ABT AS6-R, ¿el familiar definitivo?

ABT AS6-R, ¿el familiar definitivo?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros amigos de ABT Sportsline nos tienen más que acostumbrados a preparaciones de modelos del grupo VAG y son realmente preparaciones de las que nos gustan. Esas en las que la estética queda en un segundo plano y son los cambios mecánicos los protagonistas.

La última creación de ABT está basada en al Audi S6 Avant y se llama AS6-R. Gracias a nuevos turbocompresores y cambios electrónicos, el 4.0 litros V8 biturbo alcanza ahora una potencia de 600 CV (40 CV más que el RS6) y un par máximo de 750 Nm. Todo esto supone un aumento de 180 CV y 200 Nm con respecto al S6 de serie.

Tras las modificaciones, este familiar de armas tomar es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos (igual de rápido que el RS6 Avant), de 0 a 200 km/h en 12,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima electrónicamente limitada de 310 km/h.

ABT AS6-R

En el exterior cuenta con elementos de fibra de carbono como las carcasas de los retrovisores, el alerón trasero o aditamentos para las taloneras y el paragolpes delantero, entre otras cosas. De forma opcional podemos adquirir un sistema de escape deportivo y un juego de llantas de 21 pulgadas con gomas en dimensiones 265/30 ZR21.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos