Compartir
Publicidad
Publicidad

A la venta la cosa sobre ruedas más fea del mundo mundial

A la venta la cosa sobre ruedas más fea del mundo mundial
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Sin ambages, oiga, pero es que si alguien me dice que esto es una preciosidad y que no tiene nada que envidiar al (ah, espera, que me refocilo otra vez) Aston Martin Vanquish, pues nada, para él la peseta. Su propietario dice que lo vende por 3.000 dolores, y que con la de horas que le costó reconstruirlo… Vamos, que el precio es innegociable.

La obra de arte se perpetró a partir de un Pontiac Grand Am de 1999 (hecho polvo, espero) y un camión de 1962. No llega a la altura de Dolorpasión™ por poco, pero la estampa es firme candidata a una nueva sección que podríamos llamar ‘Hay gente con mucho tiempo libre’. Eso sí, su propietario cuenta que el coche tiene de todo: tracción delantera, frenos de disco en las cuatro ruedas, airbags…

Todo funciona, aunque el aire acondicionado anda un poco bajo de refrigerante. Bueno, en la ficha de venta hablan de freón, que si no me equivoco es uno de los CFC chungos para la capa de ozono. Encima eso. Nada, si alguien está interesado en adquirir esta joya de la automoción, aquí tiene el contacto. Ah, y si es fake al menos se lo han currado, porque sale igual de feo en todas las fotos.

Vía | Jalopnik
Enlace | Craig’s List
En Motorpasión | Dolorpasión™ Vintage: El Museo de los horrores mora en internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos