Toyota Prius Camper Van, la caravana híbrida definitiva

Toyota Prius Camper Van, la caravana híbrida definitiva
43 comentarios

Debe ser casualidad, o coincidencia, pero ayer volvía de dar una vuelta con un coche de prensa por la carretera de Burgos cuando me topé con un Flanders con un coche que no había visto nunca. El coche en cuestión era una Citröen C15 caravana con matrícula polaca, realmente curiosa por lo diminuto de la caja, así que la pasé despacito mientras me preguntaba ¿Quién es el valiente que le hace eso a un coche tan pequeño?

La respuesta me la he encontrado hoy, cuando en mi ronda vespertina me he encontrado lo que véis en la imagen, el Toyota Prius Camper Van. Como lo oyes, la empresa Campinn ha montado una minicaravana con la base de un Toyota Prius. El suelo plano del Prius forma una cama perfecta (doy fe), que en este curioso experimento se ha mejorado al extender un poco la superficie horizontal de la cama.

El Toyota Prius Camper Van es 52 centímetros más largo y 56 centímetros más alto que el Toyota Prius convencional. Además tiene un segundo piso donde puede dormir otra persona, con el pertinente techo solar por el que asomar al despertarse o durante las relaciones interpersonales. Como debe ser en toda folloneta caravana, lleva unos preciosos cojines en color rosa e iluminación adicional en el piso superior.

Toyota Prius Camper Van trasera

Toyota Prius Camper Van interior

Se ha presentado durante el Tokyo Auto Salon, donde se llevan preparaciones de este tipo. Un curioso experimento de extravagante, por no decir fea, apariencia que aún no tiene precio de salida pero que ya se puede reservar (en Japón, claro). Me vuelvo a preguntar quien es el valiente capaz de hacer eso a su coche, yo desde luego no lo haría, aunque sea la caravana híbrida definitiva.

Vía | GTSpirit -> CarScoop
En Motorpasión | Mini Airstream: Mini Clubman + caravana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio