Compartir
Publicidad
Publicidad

El Toyota Land Cruiser recibe novedades que no se aprecian desde fuera

El Toyota Land Cruiser recibe novedades que no se aprecian desde fuera
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cambios para el Toyota Land Cruiser que se presentó a mediados de 2013, pero no esperes una revolución, no hay cambios estéticos, ni se trata de una nueva generación, ni de un facelift, simplemente novedades en el interior, el equipamiento, mecánicas y caja de cambios (que no es poco).

Para empezar se sustituye el propulsor 3.0 D-4D por el 2.8 D-4D de 177 CV que ya estrenó el Toyota Hilux. El motivo es claro, este motor es más eficiente, silencioso, suave, también tiene un par mayor y cumple la normativa Euro 6. Todo son ventajas para este todoterreno que, además, puede equipar cambio manual de seis velocidades o la nueva caja automática de seis relaciones 6 Super ECT.

Toyota Land Criuser Motorpasion 145

Esta caja automática mejora la velocidad de respuesta del modelo actual. En el apartado dinámico las mejoras se completan con un nuevo tarado de la suspensión en busca de mayor estabilidad y comodidad.

Por dentro el Land Cruiser recibe cambios estéticos como una nueva tapicería de cuero bitono o nuevas inserciones, junto con un nuevo sistema multimedia y un cuadro de mandos con pantalla TFT a color de 4,2 pulgadas.

Como no podía ser de otra manera, cuenta con un buen número de dispositivos de seguridad activa y preventiva, entre los que destacan: sistema de seguridad precolisión, control de crucero adaptativo, asistente de salida en pendientes, control de descenso, ABS multiterreno, control de tracción activo, control de balanceo del remolque, alerta de tráfico trasero cruzado y control del ángulo muerto.

Precios Toyota Land Cruiser 2015

Precios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos