Publicidad

Toyota GT 86 Style Cb, sólo para Japón

Toyota GT 86 Style Cb, sólo para Japón
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

A partir del mes de abril Toyota ofrecerá para el mercado doméstico japonés una versión muy peculiar de su deportivo, el Toyota GT 86. Se llama Style Cb y cambia precisamente el estilo del modelo, con una carrocería específica y faros redondeados, para un aspecto retro y muy a la europea. Estará disponible por el equivalente a unos 30.800 euros.

Los principales cambios están en el frontal, ya que este GT 86 tan especial luce un paragolpes delantero específico, luces LED de marcha diurna, parrilla modificada, faros ovalados con bisel metálico, molduras en las aletas o un spoiler trasero también propio de esta versión, que es opcional. También cuenta con distintivos "CB Style" y detalles en color beige, como la parte inferior del paragolpes frontal o el contorno de los faros delanteros.

Por dentro también hay algún cambio, como un atractivo panel de instrumentos rediseñado, molduras de madera de ébano y emblema Cb en el volante de cuero. Lo que no varía es la mecánica, ya que sigue siendo el motor 2 litros bóxer de 200 CV que equipa la versión normal y corriente. De momento, no se espera que el paquete llegue a Europa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios