Compartir
Publicidad

Toyota FT-1 Vision GT, para Gran Turismo 6

Toyota FT-1 Vision GT, para Gran Turismo 6
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como otros tantos fabricantes, Toyota presenta un prototipo ideado para el videojuego Gran Turismo 6. Basado en el Toyota FT-1 Concept presentado a principios de año en el Salón de Detroit, estará disponible en el juego el mes que viene en dos versiones diferentes: FT-1 Vision GT y FT-1 Graphite, con una carrocería de color grafito y un interior de cuero específico.

Para empezar, el FT-1 Vision GT está ideado como un vehículo para circuito y cuenta con una carrocería ensanchada, elementos aerodinámicos de fibra de carbono como el splitter frontal, gran alerón trasero fijo, imponente difusor y una luz trasera central de estilo Fórmula 1. A la vista queda la trabajada aerodinámica, con numerosos conductos de aire y aberturas para refrigeración.

El segundo de los prototipos, aunque básicamente es el mismo coche, cuenta con un aspecto más premium, con una pintura de color grafito y un interior de cuero con elementos en contraste de color marrón, en oposición al FT-1 original, cuyo protagonista era el color negro, con zonas en tono rojo.


Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Gran Turismo 6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio