Compartir
Publicidad
Publicidad

Toyota Crown Athlete rosa, edición limitada

Toyota Crown Athlete rosa, edición limitada
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

No está previsto que llegue a España la versión en color rosa que la firma de Aichi ha pensado para el Toyota Crown Athlete. El sedán no se mueve de su tierra natal, pero nos viene de esta guisa y no podemos evitar mirarlo con veneración. Cuentan que lo de vestirlo de Barbie fue puntual, para realzar su negra parrilla, pero la gente se interesó por él y la marca reaccionó con una serie limitada.

Del 1 al 30 de septiembre estarán a la venta los Toyota Crown Athlete de color rosa en el país del sol naciente. Recordamos asimismo que nuestro compañero Javier Costas anda de vacaciones por Japón, de manera que, ¿quién sabe?, lo mismo nos vuelve de tierras asiáticas con un souvenir híbrido (y rosa cual dulce chicle de fresa) bajo el brazo.

Hum... Parece que todavía no le ha echado el guante al Toyota de la Barbie. Habría enviado una foto.

En efecto, se trata de la versión que entrega 217 CV de forma combinada, a partir de un motor V6 2.5 y el sistema de propulsión eléctrica, con tracción integral AWD (aunque también existe en tracción sólo al tren trasero). Entre que vuelve y no vuelve Javier, y le echamos un ojo a la maleta, podéis solazaros contemplando la nueva calandra del Toyota Crown... y el tono rosa que la rodea.

Toyota Crown rosa

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos