Compartir
Publicidad

Toyota Camatte Capsule, o cómo se preocupan por lo que quieren los clientes del futuro

Toyota Camatte Capsule, o cómo se preocupan por lo que quieren los clientes del futuro
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el año 2012, Toyota comenzó a mostrar sus Camatte en el Salón Internacional del Juguete de Tokio. La palabra Camatte significa en japonés "preocuparse" y con estos modelos la marca japonesa quiere demostrar que se preocupa tanto por los niños como por lo que ellos y sus padres piensan de los coches del futuro.

Con los Camatte quieren dar la oportunidad a los padres y sus hijos para que se fijen en los coches y plasmen cómo querrían que fuesen estos en el futuro. Está claro que las generaciones jóvenes tienen cada vez menos interés en los coches, así que no parece una mala idea.

Toyota Camatte Capsule

Hasta ahora los Camatte que ha mostrado Toyota en este certamen permitían personalizar el exterior, la carrocería. En esta ocasión con el modelo Capsule que han presentado este año, se van al interior, pero no el del propio coche, sino el de una caravana que va enganchada al Toyota Camatte Hajime que fue el protagonista el año pasado.

Los jóvenes visitantes del Salón Internacional del Juguete de Tokio pueden, a través de una tablet y un programa específicamente diseñado para ello, elegir lo que les gustaría hacer o colocar dentro y plasmarlo en tres pantallas situadas en el interior. Se supone que en ese momento padres e hijos deberían dialogar sobre qué han colocado dentro, qué han olvidado y qué haría en un sitio así.

El Toyota Camatte Capsule se une así a los Camatte Sora, Camatte Vision, Camatte 57s o Camatte Hajime presentados en años anteriores, sobre los que se supone que Toyota ha tomado notas de características que más gustan o más desean los niños, que serán los clientes de la marca en un futuro no tan lejano. ¿Interesante experimento?

En Motorpasión | Toyota Camatte, ¿qué coches conducirán los niños de hoy?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos