Compartir
Publicidad
Publicidad

Victoria Beckham nombrada Ejecutiva de Diseño en Range Rover

Victoria Beckham nombrada Ejecutiva de Diseño en Range Rover
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No solemos hablar de nombramientos de nuevos puestos dentro de una marca, pero es que este es especial. Juntar en el mismo titular el nombre de Victoria Beckham como diseñadora de interiores y una marca de coches destinados a pringarse de barro hasta las orejas como Range Rover no es que me parezca raro, es que es realmente extraño.

Pero el caso es que todos sabemos que últimamente los Range Rover han pasado a un plano más materialista, por decirlo de algún modo. Se han convertido en coches de lujo en lugar de todoterrenos puros y duros. Cosa que no significa su pérdida de identidad, puesto que siguen siendo igual de efectivos fuera de carretera.

Pero no nos alarmemos todavía, la Spice pija sólo formará parte del equipo creativo y de diseño de interiores para ediciones especiales, empezando por una inminente edición especial del recién presentado Range Rover Evoque (¿alguien dudaba que su primer trabajo sería sobre éste coche?). Aventuro que dada la relación de Range Rover con la revista Vogue, tendremos muy pronto un tope de gama llamado Range Rover Evoque Vogue, como su hermano mayor. Tiempo al tiempo.

Por cierto, ya que hablamos del Evoque, añadimos la galería de imágenes a alta resolución de su presentación en el palacio de Kensington, con motivo del 40 aniversario de Range Rover.

En Motorpasión | Primera imagen del Range Rover Evoque

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos