Podría tratarse del vehículo de una película de ciencia ficción, y desde luego sería el que condujeran los malos. El Ssangyong Actyon Sports se presentará en el Salón del Automóvil de Busan (Corea del Sur) y será el sustituto del Musso Sports, que para mí estaba bastante mejor al menos en diseño.Con modelos como este seguro que Ssangyong seguirá cosechando premios de diseño.
Por su condición de pick-up (ya sabéis que todo en esta vida puede convertirse en pick-up) y todoterreno parece bastante amplio y versátil, por lo que eliminando el controvertido tema del diseño seguro que tendrá éxito. Llegará a Europa en primavera del 2007.
Los motores no están confirmados pero se esperan los mismos que en el Actyon (versión no pick-up): 2.0 XDi de 140 caballos en gasoil y 2.7 XVT de 176 cv en gasolina.

Vía | CarScoop
Más información | Spanish Autoblog
En Motorpasión | SsangYong Rodius, el patito feo
Ver 2 comentarios
2 comentarios
farenin599
Estos señores de Ssangyong van de record en record. Primero, con el Musso consiguieron el nombre con más eses del mundo; luego con el Rodius el más feo y ahora con el Actyon el del nombre más feo, ridículo y con faltas de ortografía y que además también debe de ser uno de los coches más horrorosos de la historia. Felicidades, SSSSSSngyng os habéis superado.
farenin599
es mas feo que pegarle a un padre con un carcetin sudao coño...