Compartir
Publicidad

Škoda Scout 1.8 TFSI, ya a la venta

Škoda Scout 1.8 TFSI, ya a la venta
8 Comentarios
Publicidad

La marca checa se apunta, aunque un poco tarde, a la jubilación del 2.0 FSI atmosférico de 150 CV. El todocamino light basado en el Octavia Combi con tracción integral por sistema Haldex, recibe la motorización 1.8 TFSI de 160 CV, con turbocompresor y un rendimiento claramente superior. Como en SEAT, lo llaman “TSI”, pero hay que aclarar que esas siglas son de “Twin Supercharged Injection”, y no es el caso.

Con esta motorización el Scout acelera de 0 a 100 en 8,4 segundos (10,0 s con el 2.0 FSI) y alcanza una velocidad máxima de 211 km/h (antes 200 km/h). El consumo medio baja, 7,8 litros cada 100 km (8,7 litros en el FSI). Admitámoslo, el 2.0 FSI fue un hito tecnológico pero no es un motor que haya salido bueno.

Skoda Octavia Scout

Incorpora de serie interesantes novedades como los reposacabezas delanteros activos o la nueva radio CD con MP3 “Swing”, junto a lo que ya ofrecía antes: llantas “Proteus” de 17 pulgadas, climatizador bizona, airbags delanteros y laterales, ABS, ESP, sistema de ayuda de ascenso en pendientes, faros antiniebla delanteros o sensor de lluvia ente otros elementos.

Está a la venta por 28.200 euros, mientras que el 2.0 TDI de 140 CV cuesta sólo 410 euros más. Por el criterio económico, está claro, TDI, pero para lo demás, ahí está la alternativa gasolina. No hay más motorizaciones.

Fuente | Škoda
En Motorpasión | Škoda Octavia Scout

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio