Compartir
Publicidad
Publicidad

Range Rover presenta tres ediciones especiales

Range Rover presenta tres ediciones especiales
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Land Rover Range Rover TDV8 Autobiography

Para celebrar el décimo aniversario de la actual generación Range Rover (la tercera), Land Rover presenta tres ediciones especiales que son todavía más lujosas y están mejor equipadas. Se llaman TDV8 Westminster Edition, TDV8 Autobiography y Supercharged Autobiography. Vamos a verlo.

La nueva gama Range Rover, que ha sido actualizada recientemente de cara a este 2012, incluirá las tres nuevas ediciones especiales que ya hemos mencionado para ampliar la oferta en cuanto a lujo se refiere.

Para empezar, le denominada Edición Westminster sustituye a las versiones TDV8 Vogue y Vogue SE. Exteriormente recibe un acabado brillante para la parrilla y las tomas de aire laterales, splitter de color plata, faros antiniebla biselados, llantas de 20 pulgadas y diez radios…

Si pasamos al interior encontramos el acceso al habitáculo iluminado, inserciones lacadas Grand Black y pedalera con un acabado brillante, entre otras cosas. Los asientos delanteros son además calefactables y ventilados y el sistema de audio Harman Kardon Logic7 es de diecinueve altavoces y 1.200W. El sistema de entretenimiento con pantalla Dual View también se incluye.

Land Rover Range Rover TDV8 Autobiography
Land Rover Range Rover TDV8 Autobiography

Bajo el capó esconde el 4.4 litros TDV8 junto a una transmisión automática de ocho velocidades. La oferta para el Westminster Edition cuenta con siete colores de carrocería y cinco combinaciones de color para el interior.

Entre el equipamiento de serie encontramos también el techo eléctrico, sensores de luz y lluvia, Park Distance Control con cámara de aparcamiento, retrovisores calefactables o volante en cuero, entre otras cosas.

TDV8 Autobiography y Supercharged Autobiography

Estas dos ediciones especiales son las más completas. Ambas incluyen el Range Rover Design Pack, un paquete estético que incorpora paragolpes específicos, parrilla plateada, colas de escape de acero inoxidable y taloneras, por ejemplo. Las llantas son de 20 pulgadas y en un acabado cromo oscuro.

Por dentro también incorpora un paquete llamado Range Rover Seat Style Pack que ofrece asientos traseros reclinables y con ajuste lumbar, funciones de calefacción y ventilación, y reposacabezas multiajustables. Es interesante también la función “front seat away“ que permite desplazar el asiento del acompañante delantero para que el ocupante trasero tenga más espacio para las piernas.

Land Rover Range Rover TDV8 Autobiography
Land Rover Range Rover TDV8 Autobiography

Ambas versiones equipan también el sistema de sonido Harman Kardon Logic7 de 1.200W y diecinueve altavoces, y ofrecen siete colores de carrocería, aunque las opciones para el interior son mayores.

En cuanto a motorizaciones se refiere el TDV8 Autobiography equipa el 4.4 litros V8 junto a la transmisión automática de ocho velocidades mientras que el Supercharged Autobiography monta el 5.0 litros LR-V8 de gasolina junto a un cambio automático de seis marchas.

Las tres ediciones especiales saldrán a la venta en marzo. El TDV8 Westminster Edition partirá de las 69.995 libras esterlinas (unos 84.000 euros al cambio), el TDV8 Autobiography costará 84.295 libras (101.500 euros) y el Supercharged Autobiography valdrá 86.895 libras (104.500 euros).

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Range Rover Sport 2012, más potente y eficiente gracias a la nueva caja de cambios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos