Publicidad

Range Rover Hybrid LWB

Range Rover Hybrid LWB
8 comentarios

Publicidad

Ya existía el "Range Rover híbrido":https://www.motorpasion.com/todoterrenos/range-rover-hybrid-y-range-rover-sport-hybrid-land-rover-apuesta-por-la-hibridacion-diesel, así como la versión de batalla larga, el "Range Rover LWB":https://www.motorpasion.com/todoterrenos/range-rover-l-2014 (de long wheelbase). En Pekín se ha presentado la combinación de ambos conceptos: híbrido y con batalla larga. No es casualidad, China es un mercado donde las carrocerías de batalla larga son muy "populares".

Tiene un motor 3.0 SDV6 combinado con un motor eléctrico, 340 CV combinados. Es el primer híbrido Diesel que se pone a la venta en China. También se ofrecerá en otros mercados, con la única diferencia del sistema de escape para adecuarse a las normativas de emisiones de cada lugar.

Con la batalla larga, el Range Rover crece 186 mm para tener más espacio en la parte trasera y banqueta reclinable hasta 17 grados. Land Rover no tiene híbridos de gasolina, y tengamos en cuenta que en China el gasóleo es un combustible prácticamente desconocido en turismos, incluso en las marcas generalistas. El Diesel es más una cosa europea.

Range Rover LWB

A partir de mayo se abrirán los pedidos en los concesionarios, los primeros coches llegarán a China a finales de año. En nuestro país difícilmente llegará, las versiones de batalla larga solo se ofrecen con motores V8 y "bajo estricto pedido":https://www.motorpasion.com/todoterrenos/el-range-rover-lwb-disponible-solo-bajo-pedido-desde-145-400-euros, a partir de 145.400 euros (SDV8 Autobiography).

En Motorpasión | "Range Rover LWB 2014":https://www.motorpasion.com/todoterrenos/range-rover-l-2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir