Land Rover basará su gama en tres líneas: Defender, Discovery y Range Rover

Land Rover basará su gama en tres líneas: Defender, Discovery y Range Rover
19 comentarios

El fabricante británico del Grupo Jaguar Land Rover, propiedad de Tata, ha aclarado cómo será su estrategia de producto de ahora en adelante. Se basará en tres pilares, subgamas, cada una con varios modelos. En la imagen vemos la gama actual de Land Rover.

Empezamos con la línea de acceso Defender, que incluye al icónico 4x4, y presumiblemente, al modelo que le sustituya el año que viene. Seguimos con la línea Discovery, que incluirá también al Freelander. Su orientación será más bien lúdica, más SUV.

Por último quedará la línea Range Rover, que se distinguirá más de la marca principal aunque sigan compartiendo ingeniería. Constaría de los Range Rover Evoque, Range Rover y Range Rover Sport. Esta gama tiene una clara orientación Premium hacia un cliente de poder adquisitivo superior.

Range Rover Sport

En lo que va de año, Land Rover ha vendido 100.745 vehículos en todo el mundo, un 6% más que en el primer trimestre de 2013. En nuestro país vendieron 2.153 unidades, es decir, un 17,8% más y sin beneficiarse del Plan PIVE. Es una marca con una trayectoria mejor que la media del mercado en los últimos años.

Fuente | Automotive News

Temas
Comentarios cerrados
Inicio