Compartir
Publicidad

Lada SUV

Lada SUV
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que no teníamos noticias de la marca rusa Lada, hace ya más de un año que presentaron el Lada C Concept, prototipo de compacto no exento de polémica por los parecidos razonables con otros coches.

A finales de este mes se celebra el Salón del automóvil de Moscú, y Lada aprovechará para mostrar este prototipo de pequeño SUV, difícilmente imaginable como modelo de producción.

Al igual que el Lada C Concept, y en general como los coches rusos modernos, combina formas curvadas con líneas rectas y cambios abruptos sobre su superficie.

Algún detalle que llama la atención es el paragolpes trasero, que prácticamente acaba encima de la rueda. Esto sería una ventaja para su ángulo de ataque trasero (pendiente máxima que puede abordar sin que la carrocería roce con el suelo) o, dicho de otra forma, sería la delicia de todos aquellos a los que les gusta subir bordillos.

¿Que también sirve para la estepa rusa? Pues sí, pero es que la costumbre de ver más SUV por ciudad que por el campo le acaba afectando a uno.

Lada SUV

Lada SUV

Lada SUV

Vía | WorldCarFans
Fotos | ziza.ru
En Motorpasión | Lada C Concept, sorpresa rusa en Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos