Compartir
Publicidad

En Land Rover desmienten los rumores, sólo ellos fabricarán el Defender, el nuevo Defender

En Land Rover desmienten los rumores, sólo ellos fabricarán el Defender, el nuevo Defender
7 Comentarios
Publicidad

Pues nos ha durado bien poco la alegría. Tras saltar la esperanzadora noticia de que un multimillonario británico llamado Jim Ratcliffe quería reflotar al mítico Land Rover Defender, no ha pasado ni un día antes de que la marca haya desmentido cualquier tipo de posibilidad.

Con las meridianas palabras "no hay manera de que eso vaya a pasar. No vamos a dejar a nadie producir nuestro Defender", Jaguar Land Rover cierra todas las opciones de ver nuevos Defender salir de una cadena de producción. Y al mismo tiempo confirmaban que su intención buscar un sustituto digno a su icono offroad. Un icono que empezó su andadura hace 68 años y que puede renacer dentro de poco.

Land Rover Defender

Así pues, lo que sería una mala noticia se torna en una medio buena al tener la confirmación por parte de la casa de que el Defender formará parte de la estrategia de producto, y que el desarrollo de la siguiente generación ya está en marcha.

La producción del modelo actual cesó a principios de año como consecuencia de la incompatibilidad con la normativa de emisiones, una seguridad deficiente y, por supuesto, los bajos niveles de ventas.

De esta manera, Jaguar Land Rover ya estaría manos a la obra para solucionar todos estos problemas y tener listo un modelo nuevo en 2018 o 2019. Un nuevo Defender que llegaría al mercado con dos batallas distintas y varios tipos de carrocería. ¡Como debe ser!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio