Compartir
Publicidad
Publicidad

El Range Rover Evoque recibe dos nuevas versiones Autobiography

El Range Rover Evoque recibe dos nuevas versiones Autobiography
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por primera vez desde el lanzamiento del exitoso Range Rover Evoque, la compañía británica presenta nuevas variantes con el apellido Autobiography. Se trata de los Evoque Autobiography y Autobiography Dynamic que la marca mostrará por primera vez en el Salón de Ginebra y cuyas primeras unidades llegarán en septiembre.

Estas dos exclusivas versiones que se añaden a la gama del Range Rover Evoque suponen la variante más lujosa y la más deportiva de la oferta, respectivamente. La primera, Autobiography, se ofrece tanto en gasolina como en diésel, mientras que la llamada Autobiography Dynamic se beneficia de una puesta a punto deportiva específica y de un motor Si4 de gasolina mejorado hasta los 285 CV.

La versión Autobiography Dynamic es la más dinámica y prestacional del modelo gracias a su motor 2.0 litros de gasolina de 285 CV y 400 Nm de par máximo, beneficiándose además de una puesta a punto deportiva para la dirección y la suspensión (muelles más duros, amortiguadores adaptativos recalibrados, etc...) y de frenos mejorados, lo que permite un comportamiento más preciso y deportivo que el de cualquier otra versión del Evoque.

Range Rover Evoque Autobiography

Esta mejora del 2.0 litros de gasolina supone un aumento de 45 CV y 60 Nm con respecto a la versión Si4 convencional, pero es que además también se ha recalibrado la caja de cambios ZF de nueve velocidades, que ahora ofrece una respuesta más rápida. Aunque la tracción integral es opcional en la gama, ésta versión Autobiography Dynamic la equipa de serie.

Ambas versiones traen consigo cambios en el diseño que las hacen más atractivas, como la parrilla superior del frontal, el faldón inferior, los marcos de las luces antiniebla o las llantas forjadas de 20 pulgadas, todo ello rediseñado. También lucen el distintivo Autobiography en el portón y las aletas, y ofrecen un nuevo color de carrocería metalizado Orange Phoenix.

A nivel interior ambas versiones cuentan con tapicería de cuero, disponible en seis colores, reposacabezas con bordados Autobiography, nuevos embellecedores para los umbrales de las puertas e incluso asientos deportivos o premium climatizados para la variante Dynamic.

Range Rover Evoque Autobiography

Destaca también el estreno en toda la gama del llamado Land Rover InControlTM Apps, que mediante conexión USB permite sincronizar determinadas aplicaciones de nuestro smarthphone con el coche, lo que se traduce en acceder a ellas a través de la pantalla táctil del vehículo.

Estas versiones Autobiography y Autobiography Dynamic podrán reservarse bajo pedido especial a partir de marzo, aunque las primeras unidades no llegarán hasta el mes de septiembre. El precio de partida es de 63.360 euros para el Autobiography SD4 de 190 CV, de 66.660 euros para el Autobiography Si4 de 240 CV y de 66.030 euros para el Autobiography Dynamic de 285 CV.

En Motorpasión | "Range Rover Evoque, ahora con caja de cambios ZF de 9 velocidades":https://www.motorpasion.com/todoterrenos/range-rover-evoque-ahora-con-caja-de-cambios-zf-de-9-velocidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos