Compartir
Publicidad
Publicidad

El Maserati Kubang se podría llamar finalmente Cinqueporte

El Maserati Kubang se podría llamar finalmente Cinqueporte
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

La marca itailiana lleva desde 2003 dándole vueltas al Maserati Kubang, su primer SUV, y en el pasado Salón del Automóvil de Fráncfort nos mostraba finalmente el aspecto que tiene su prototipo, que en teoría, debería servir como base para modelar el vehículo de producción.

No obstante, a parte del hecho de que sabemos que según la marca será un Maserati de pura cepa (no heredará, en principio, demasiados elementos de Jeep), sabemos muy poco, incluído el hecho de si finalmente el modelo llegará o no a producción, y de ser así, en qué momento.

La novedad estriba en que, según parece, la marca ha registrado ya el nombre Cinqueporte, así como el diseño del logo que luciría el nuevo modelo, lo que ha disparado las especulaciones sobre el momento del lanzamiento del modelo, que debería estar por tanto más cerca de lo que muchos piensan. Evidentemente esto es sólo una pista, pero parece que la hora de ver el SUV de Maserati está más cerca.

Por otro lado, hay quien dice que esa denominación podría referirse a un nuevo modelo del que todavía no sabemos nada y no a un nuevo nombre para el Maserati Kubang. Sea como sea espero que Kubang no sea el nombre definitivo, su similitud sonora con el nombre de algunos platos de un restaurante chino al que suelo acudir me resulta perturbador.

Nota: El traductor de Google asegura que la palabra Kubang proviene del suajili, y en español significa explosión. Desconozco si es pura casualidad, ya que hasta ahora no sabíamos nada acerca de la procedencia de esta palabra.

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Maserati Kubang, el SUV que tanto esperábamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos