Compartir
Publicidad
Publicidad

El Kia Sportage se actualiza para 2014

El Kia Sportage se actualiza para 2014
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De cara al próximo año 2014 el fabricante surcoreano Kia ha decidido actualizar su SUV más pequeño, el Kia Sportage, que llegará con ligeras modificaciones entre las que se incluyen más equipamiento, nuevas tecnologías, algunos cambios en el diseño y un nuevo motor en la gama.

A nivel estético salta a la vista el nuevo diseño de la parrilla y los faros antiniebla, también de nueva factura, aunque sólo para las versiones tope de gama. Además, Kia ofrece en opción faros de xenón (HID) y grupos ópticos traseros en tecnología LED.

Con independencia del nivel de acabado, el renovado Sportage cuenta con nuevos amortiguadores y también incorpora de serie una columna de dirección telescópica y ventilación en la parte trasera del habitáculo. Para las dos versiones superiores de la gama, y disponible como paquete en la versión de acceso, Kia ofrece un nuevo sistema de conectividad para smartphones llamado UVO y dotado con reconocimiento de voz, que se acompaña con cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento.

El Kia Sportage se actualiza para 2014

Ya en el acabado superior se suman asientos calefactables, sonido premium Infinity, retrovisores calefactables y retrovisor interior automático. Un pack premium adicional permite que los cuatro asientos estén ventilados, añade el sistema de navegación con SiriusXM TrafficTM (USA), tapicería de cuero, techo panorámico, entrada y arraque sin llave y retrovisores exteriores plegables eléctricamente.

Aunque por el momento no hay información específica sobre el mercado español, Kia añade a la gama un nuevo motor de gasolina, en este caso un 2.4 litros GDI I4, sólo para las versiones superiores de la gama, junto al ya conocido 2.0 litros Turbo GDI que se ofrece en el Sportage de acceso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos