Compartir
Publicidad
Publicidad

El Hummer H3 ya puede beber bioetanol

El Hummer H3 ya puede beber bioetanol
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

A la marca Hummer le quedan dos telediarios en manos de -Coronel- General Motors, pero mientras tanto siguen sus planes de intentar parecer modelos más racionales. Cada modelo tendrá por lo menos un motor que funcione tanto con bioetanol como con gasolina, le acaba de tocar al Hummer H3 Alpha (de serie).

El motor más grande de la gama, el 5.3 V8 de 305 CV, admite E85 y gasolina en cualquier proporción. Dado que los datos de potencia y par (434 Nm) coinciden con el 5.3 V8 gasolinero debo entender que con etanol dará más potencia debido a la alta compresión, mayor octanaje (104 RON) y la adaptación OEM.

Por debajo del H3 Alpha está el H3 3.7 L5 de 245 CV. Para quien no saque el H3 del asfalto le salía más a cuenta el motor pequeño, que de paso es más económico. Aprovechan para añadir tres colores superguays a la gama: Red Rock Metallic, Silver Stone Metallic, y Canyon Metallic. Llegará a EEUU antes de fin de año.

En Motorpasión | "Hummer H3 con motor V8 para el salón de Ginebra":https://www.motorpasion.com/todoterrenos/hummer-h3-con-motor-v8-para-el-salon-de-ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos