Tesla tiene trabajo para ti: gestionar las quejas a Elon Musk en Twitter

Tesla tiene trabajo para ti: gestionar las quejas a Elon Musk en Twitter
6 comentarios

Si por algo se conoce a Tesla es por su capacidad para transformar una esfera antigua que ha tenido que reinventarse a marchas forzadas en la última década. El mundo del Motor ya no es lo que era, y el perfil para trabajar en él también ha cambiado.

De hecho Tesla está buscando gente para el departamento de ventas y atención al cliente que gestione las quejas hacia Elon Musk... en Twitter.

Que te paguen por estar enganchado a Twitter una jornada entera

La oferta de trabajo, que ha colgado la compañía en su página web y posteriormente ha matizado, indica que se trata de un trabajo a tiempo completo y en remoto, en el que el solicitante deberá ser un especialista en "resolver o escalar las quejas a través de los canales adecuados y abordar las quejas y críticas en redes sociales dirigidas al CEO".

Tan importante es para Tesla poder tener en su radar no solo quejas, si no posibles ideas y mejoras, que ha necesitado crear un puesto específico de personal de soporte remoto.

El puesto de trabajo también incluye participar en proyectos administrativos especiales y por supuesto incluye un buen paquete de acciones de Tesla "y beneficios financieros".

Lo cierto es que al igual que han hecho figuras políticas de la talla de Donald Trump, Musk ha convertido Twitter en su portavoz indiscriminado de ideas, opiniones y anuncios sobre su compañía, por lo que es más que seguro que el trabajo se centre en las interacciones que tienen los usuarios de la red del pájaro azul con el multimillonario.

Ahora las compañías tienen más complicado que una queja caiga en saco roto si se hace de forma pública en una red social, por lo que atenderla lo antes posible minimiza el daño que pueda producir a su imagen.

Tesla

Así de simple y así de complicado es el mundo digital, que lo acaba transformando todo.

Pero el fabricante de coches eléctricos, y sobre todo Musk de forma personal, utiliza Twitter de forma asidua para abordar los problemas de sus clientes, que han visto en la plataforma una manera más sencilla de comunicarse con la empresa y con el mismísimo jefe.

En Motorpasión | América del Sur tiene el potencial para convertirse en la piedra angular del coche eléctrico. ¿Por qué aún no lo es?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio