Compartir
Publicidad

El Tesla Model 3 ya ha abierto su configurador para España, pero la versión de acceso sigue sin aparecer

El Tesla Model 3 ya ha abierto su configurador para España, pero la versión de acceso sigue sin aparecer
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber vendido 63.150 unidades en EEUU en el último trimestre de 2018, ha llegado el momento. El Tesla Model 3 por fin va a desembarcar de manera oficiosa en Europa y el indicio definitivo es la apertura del configurador oficial. Tesla ha abierto al público general el catálogo de opciones, precios y reservas para su modelo de acceso; un coche que debería convertirse en la punta de lanza para la marca a nivel global.

Hasta ahora habían sido los clientes con reservas confirmadas aquellos que habían tenido acceso, pero ahora cualquier cliente puede acceder al configurador oficial del Model 3 a través de la página web de Tesla, aunque echamos en falta la presencia del modelo más accesible Mid Range.

Tesla Model 3: A partir de 59.100 euros y con pocas opciones de equipamiento

Tesla Model 3 Precio España

Las versiones disponibles del Model 3 que habrá en un principio para nuestro mercado serán las tope de gama, con el Model 3 Long Range AWD y Model 3 Performance, arrancando en un precio de salida de 59.100 euros. Esto quiere decir que el Mid Range de 35.000 dólares (que en Europa debería rondar los 40.000 euros, precio no confirmado) de momento no estará disponible, la que en principio iba a ser la opción más interesante por contar con un precio más ajustado al bolsillo de los clientes que buscan un coche eléctrico.

Los precios confirmados de la gama Tesla Model 3 son los siguientes:

  • Tesla Model 3 Long Range Dual Motor: 59.100 euros
  • Tesla Model 3 Performance: 70.100 euros
  • Tesla Model 3 Mid Range: Por confirmar
Tesla Model 3 2018

A estos precios habría que sumar accesorios como el Autopilot (5.300 euros), el interior negro/blanco (1.050 euros), las llantas de 19" (1.600 euros) o pinturas opcionales (entre 1.600 y 2.100 euros), porque sin coste sólo estará disponible en negro sólido. De serie estamos hablando de un coche eléctrico que quiere conquistar el mercado con 560 y 530 km de autonomía (versiones Long Range y Performance respectivamente), un diseño minimalista en su interior pero con materiales de alta calidad, sistema de audio con 14 altavoces y una gran pantalla central más un Head-Up Display con interfaz mejorada.

Por lo demás se incluyen en el equipamiento del Model 3 los asientos calefactables con ajuste eléctrico, cuatro puertos de carga USB puerto de carga compatible CCS (Combined Charging System). Mientras tanto la capacidad de carga total anunciada por el fabricante americano (dos maleteros) es de 425 litros, algo menos que la media de su competencia en vehículos de combustión.

Tesla Model 3 Precio España

Las entregas para aquellos clientes europeos que han efectuado las reservas durante el mes de diciembre verán materializados sus pedidos en el próximo mes de febrero mientras que aquello que hagan ahora su reserva deberían empezar a recibir las unidades a partir del mes de marzo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio