Compartir
Publicidad
Publicidad

ReRace, telemetría de competición al alcance de casi todos

ReRace, telemetría de competición al alcance de casi todos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de los amantes al mundo del motor tratan de disfrutar del mismo del motor en un nivel superior. Ya no sólo es sólo pisar la pista en tandas sino que buscan sacarle el máximo partido a su máquina. Eso nos lleva a hablar de telemetría.

Con este proyecto que nos llega desde Italia, todo este trabajo sería mucho más sencillo. ReRace, y decimos proyecto por que ReRace ahora mismo busca financiación en la plataforma Kickstarter, es un sistema de adquisición de datos que podremos instalar en nuestro coche, nuestra moto o incluso cuando vayamos a disfrutar de un kart, ya sea nuestro o de alquiler.

En un pequeño dispositivo, del tamaño de un navegador (tan sólo pesa 195 gramos), permite sacar datos de velocidad, posicionamiento por GPS, revoluciones, marcha engranada, fuerzas G en los tres ejes e incluso inclinación si estamos utilizando una moto.

Además, ReRace incluye puertos con los que podemos conectar nuestra cámara de acción lo que nos permitiría grabar vídeo sincronizado con los datos obtenidos para después, imagen en mano, ver donde y cuando hacemos las cosas bien o mal. El dispositivo te permite guardar los parámetros de varios vehículos a la vez, como el garaje de la saga de los Gran Turismo, e incluso con ReRace podrías compartir tus datos en su propia red social.

ReRace

Ahora mismo, ReRace es simplemente un proyecto que aunque cuenta con un prototipo funcional busca financiación para ver la luz. El objetivo es que el precio final de ReRace se acerque a los 600 euros (un precio muy correcto si pensamos en sacarle provecho) y la fecha límite para hacer realidad este pequeño sueño es el 14 de octubre.

Re Race

Más información en ReRace En Motorpasión Moto | ReRace, telemetría social para el aficionado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos