Parquímetro que te avisa al móvil

Parquímetro que te avisa al móvil
9 comentarios

Sin querer echar tierra sobre esta nueva tecnología, que me parece una medida más que acertada, me resulta curioso que este concepto de parquímetro vaya en contra de lo que se supone que pretenden regular.

No es que esté a favor de los dichosos parquímetros (me parece un atraco a mano armado tener que pagar por aparcar en la vía pública), pero si están ahí para regular un estacionamiento limitado, el hecho de que te avisen al móvil cuando se esté acabando el tiempo me parece ilógico.

Como bien dice nuestro también lector nabopolasar en los comentarios de Xataka, la opción menos mala (la buena sería que se extinguiesen) sería que dejasen ponerles el tiempo que te hiciese falta y eliminar el límite de 2 horas, como sucede aquí.

De momento, estos salvadores de multas sólo están disponibles en Vancouver y la zona de las Cataratas del Niágara entre Nueva York y Ontario, pero tiempo al tiempo, aunque viendo como se regulan aquí estas cosas, si evitan multan no creo que lleguemos a usarlos alguna vez…

En Xataka | Un parquímetro que te avisa al móvil cuando se acaba el tiempo
Vía | Coolest Gadgets
Más información | PhotoViolation

Temas
Comentarios cerrados
Inicio