Compartir
Publicidad

Esta pequeña batería puede arrancar tu coche

Esta pequeña batería puede arrancar tu coche
32 Comentarios
Publicidad

Aunque hoy en día están de moda las pequeñas baterías de bolsillo para cargar nuestros dispositivos electrónicos, lo cierto es que hasta ahora no habíamos visto una capaz de arrancar tu coche. Y esto es precisamente lo que ha presentado la compañía Juno Power.

Se llama 'Jumpr' y ocupa lo mismo que un teléfono móvil de nueva generación o un disco duro portátil. Su propósito principal es arrancar nuestro coche, evitando que tengamos que cambiar la batería o utilizar las clásicas pinzas, aunque también sirve para cargar cualquier dispositivo electrónico a batería, como un ordenador portátil o una tablet.

Juno Power Jumpr

El 'Jumpr' es una batería de polímero de litio que pesa unos 200 gramos y tiene una capacidad de 6Ah. Según Juno Power, es capaz de arrancar cualquier motor de cuatro o seis cilindros, sin importar la cilindrada. Saldrá a la venta el mes próximo y su precio de partida en Reino Unido es de 69,99 libras esterlinas, lo que al cambio corresponde a unos 85 euros.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=3_wNPpjH-y8, "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=ZqQOyHTCKk0 Vía | "Autoevolution":http://www.autoevolution.com/news/this-tiny-battery-will-charge-your-phone-and-jumpstart-a-car-80539.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio