Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo pasar mejor al volante Halloween en EEUU

Cómo pasar mejor al volante Halloween en EEUU
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

En las películas nos hemos hartado de ver cómo en el transcurso de un ataque de zombies, vampiros y demás criaturas fantásticas las víctimas de la película o no tenían móvil, o lo tenían sin cobertura. Para pasar una jornada de Halloween más segura, en EEUU se han preparado a conciencia con el servicio OnStar y su Monster Dodger (evasor de monstruos).

Se han elaborado POI por todo el país para localizar a zombies, hombres-lobo, brujas, vampiros y fantasmas. OnStar permite a los suscriptores tener datos adicionales al navegador a través de Internet, así como recibir asistencia en carretera, etc. Y todo esto va en serio, "enlace para incrédulos":http://media.gm.com/content/media/us/en/gm/news.detail.html/content/Pages/news/us/en/2011/Oct/1027onstarmonster.

OnStar colabora con el Centro de Control y Prevención de Plagas (CDC en inglés), si es necesario será posible avisar sobre una manada de zombies para alertar a los servicios de emergencia. Hasta han preparado un kit de supervivencia básico para subsistir hasta la llegada de los "buenos".

Evidentemente nos encontramos ante un guiño simpático de OnStar hacia sus usuarios, para estar más integrados en su fiesta de los difuntos. Como aplicaciones más prácticas, hasta se puede conseguir la ubicación de la tienda de disfraces más cercana. Son peliculeros hasta en estas cosas los yankees.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos