Compartir
Publicidad

Suzuki SX4 S-Cross, listo para el Salón de París

Suzuki SX4 S-Cross, listo para el Salón de París
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi dos meses antes de que se celebre el Salón del Automóvil de París (a finales de septiembre), donde se presenta oficialmente, Suzuki acaba de mostrar las primeras imágenes de su renovado Suzuki SX4 S-Cross, modelo que fue presentado en un evento en Hungría hace unas semanas. Básicamente se trata de un restyling profundo que estrena parrilla frontal, faros, capó, etc...

La nueva parrilla cromada, que recuerda a la que equipa el Suzuki Vitara, se complementa con los nuevos faros con luces LED de marcha diurna integradas. En la zaga los cambios son muchísimo más sutiles y se limitan a un nuevo paragolpes y pilotos de renovado diseño. Por el momento Suzuki no ha ofrecido los detalles oficiales sobre el modelo, aunque ya har rumores al respecto.

Se espera que el modelo estrene el motor 1.4 litros Boosterjet de cuatro cilindros que debutó en el Vitara, modelo en el que desarrolla 140 CV y 220 Nm y se ofrece tanto en combinación con tracción delantera como total. ¿Llegará también al SX4 S-Cross el nuevo 1.0 litros de la casa? Aún no lo sabemos, pero seguro que el 1.6 diésel seguirá en la oferta.

En Motorpasión | Suzuki SX4 S-Cross, presentación y prueba en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos