Compartir
Publicidad
Publicidad

El Suzuki Vitara más deportivo estrena motor, cambio y frontal

El Suzuki Vitara más deportivo estrena motor, cambio y frontal
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva versión más deportiva para el Suzuki Vitara. La última generación de este SUV se lanzó la pasada primavera y ha supuesto una clara asfaltización para este modelo, que era uno de los pocos con estética y aptitudes todoterreno que quedaban. La marca japonesa añade ahora un motor turbo de gasolina para la nueva versión S y cambio automático con tracción total para el diésel.

El Vitara S estrena frontal con una parrilla cromada que le da un aire un poco Nissan. Los retrovisores exteriores de color plata, pedales de aluminio, tapicería mixta con inserciones de cuero y costuras vistas en rojo, entre otros detalles, terminan de dar personalidad a esta versión. Pero veamos el nuevo motor que equipa.

Suzuki Vitara S Motorpasion 06

El nuevo propulsor es un 1.4 de cuatro cilindros alimentado por gasolina y con turbo, Suzuki le ha dado un nombre llamativo: BoosterJet. Desarrolla 140 CV de potencia a 5.500 rpm y un par motor máximo de 220 Nm entre 1.500 y 4.000 vueltas. Se ofrece con cambio manual o automático, ambos de seis relaciones y siempre con tracción total.

El consumo medio homologado para el BoosterJet con cambio manual es de 5,4 litros a los cien y con cambio automático sube a 5,5 litros. El precio arranca en 23.660 euros para la versión manual y 600 más para la versión con cambio automático.

La otra novedad para el Vitara es un cambio automático de doble embrague y seis velocidades que se combina con el motor diésel y los dos de gasolina.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos