Compartir
Publicidad

El Maserati Levante GTS ONE OF ONE es un SUV de 550 CV único para la estrella de la NBA Ray Allen

El Maserati Levante GTS ONE OF ONE es un SUV de 550 CV único para la estrella de la NBA Ray Allen
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Maserati Levante GTS es la última incorporación en el catálogo del fabricante italiano, un SUV de corte deportivo y lujoso equipado con un potente motor V8, perfecto para disfrutar por las calles de la soleada Miami.

El Centro Stile Maserati se ha puesto a las órdenes del exbaloncestista Ray Allen para crear sobre la base de un Levante GTS un vehículo que reflejase su amor por Miami, el Maserati Levante GTS ONE OF ONE, un coche con un aspecto imponente que se ha presentado bajo los focos del Salón de Nueva York 2019.

Un Maserati exclusivo para Ray Allen

Maserati Levante Gts One Off One 2019 003

Con 43 años Ray Allen es una de las estrellas que han dado forma a la NBA. El balocensista californiano ha militado en los Milwaukee Bucks, Seattle SuperSonics, Boston Celtics y Miami Heat, medallista olímpico en Sidney 2000, vigente poseedor del récord de triples con 2.973 a lo largo de su carrera y miembro del Salón de la Fama de la NBA.

Con un palmarés que incluye nueve All-Star, Allen es una de esas figuras que pueden permitirse ciertos caprichos de cuando en cuando, y siendo un fanático de los Maserati ha decidido pasar por las manos del programa de personalización de la firma del tridente para hacerse como un coche único y a medida.

Maserati Levante Gts One Off One 2019 001

Por fuera el SUV italiano se tiñe de oscuro con una pintura de triple capa en color Blu Astro con acabado mate con toques metálicos. El contraste aún más oscuro lo ponen inserciones de fibra de carbono en los retrovisores y los tiradores de las puertas.

Por otro lado se ha utilizado un acabado cromado oscuro para las branquias de aireación, las rejillas, los soportes de la matrículo, los escapes y los logotipos exteriores. Las llantas son de 22 pulgadas con corte diamante y tintadas también de oscuro intenso, mientras que las pinzas de freno se han rematado en el mismo color de la carrocería.

Maserati Levante Gts One Off One 2019 005

En el interior se ha optado por un look menos sobrio con un tapizado en cuero que simula la tela de estilo vaquero desgastado para el salpicadero, puertas y asientos, en combinación con piezas de fibra de carbono de hilo azul único en la gama Maserati. Los asientos también reciben bordados de efecto tridimensional.

Las alfombrillas también han recibido un tratamiento especial combinando un material de tipo textil parecido a las cuerdas de las redes de baloncesto con otro material llamado XL Extralight, una espuma de células cerradas que simula la suela de las zapatillas deportivas.

Maserati Levante Gts One Off One 2019 007

Como toque distintivo se ha incluido tras el reposacabezas del conductor la firma de Ray para que pueda ser visto por los ocupantes de la fila trasera, además de en los umbrales de las puertas la inscripción 'Maserati for Ray', como signo de distinción y reconocimiento al deportista americano.

Bajo el alargado capó no hay modificaciones. Se sigue tratando del mismo motor de ocho cilindros en uve de 3.8 litros con doble turbo, 550 CV y 730 Nm de par motor. El mismo motor que el que se equipa en el Maserati Quattroporte GTS con el que es capaz de alcanzar 100 km/h desde parado en 4,2 segundos y alcanzar una punta de 292 km/h.

Maserati Levante Gts One Off One 2019 004

Con este coche para una figura representativa de la cultura deportiva americana Maserati pone en escena su nuevo programa de personalización. ONE OF ONE es una carta de opciones casi infinita por la que los clientes más adinerados podrán hacerse coches a medida con miles de opciones entre interiores y exteriores y que desembarcará en breve para todos los concesionarios de la firma en norteamérica.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio