Compartir
Publicidad

El Honda Passport resucita con mucha actitud, cargado de tecnología y un motor V6 de 280 CV

El Honda Passport resucita con mucha actitud, cargado de tecnología y un motor V6 de 280 CV
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Robusto, bien equipado, espacioso y con aptitudes todoterreno. Así es el nuevo Honda Passport, un nuevo SUV que se une a la gama del fabricante japonés al otro lado del charco para reforzar su oferta y conquistar a un segmento de la clientela que tenían un tanto desatendido.

El Passport ha vuelto (se produjo entre 1994 y 2002) como una oferta intermedia que se coloca en equidistancia con dos de sus modelos existentes cubriendo un vacío demasiado grande para quienes no buscaban un SUV grande como el Pilot.

Honda Passport: Menos tamaño y más actitud

Con el Honda Passport la marca suma un total de cuatro SUV junto a los HR-V, CR-V y Pilot, posicionándose entre los dos últimos para jugar la baza de la equidistancia: algo más grande que un CR-V y con una actitud más atrevida que el enorme Pilot, aunque está construido sobre la misma plataforma que este último por lo que tampoco será pequeño precisamente. De hecho es la versión acortada del Pilot sin la tercera fila de asientos.

Además el Passport también hará gala de una estética a medio camino entre la dinámica de sus SUV más orientados al asfalto con algunos detalles más aventureros como los paragolpes, pasos de rueda y taloneras completamente revestidos en plástico negro que se complementan con unas llantas del mismo color de 20 pulgadas de serie.

Honda Passport 2019 002

El apartado estético es similar a otros modelos de la hache que encontramos en Estados Unidos con faros LED, una gran parrilla delantera y aditamentos como el paragolpes trasero con doble salida de escape y difusor, alerón superior y barras de techo.

En el interior habrá espacio y tecnología a raudales para los cinco ocupantes que podrán ir cómodamente. El equipamiento del Honda Passport incluye cuadro de mandos con pantalla digital de 7 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 5 pulgadas pero se puede mejorar en los acabados superiores con otro sistema de 8 pulgadas que incluye compatibilidad con Apple CarPlay, Android Auto, navegación por satélite o Wi-Fi 4G.

Honda Passport 2019 009

A nivel dinámico el Honda Passport incluye o puede incluir torque-vectoring, un sistema de gesión de la tracción inteligente con tres modos de conducción (Snow, Sand y Mud) y las ayudas a la conducción incluidas dentro del Honda Sensing de serie en todas las versiones.

Honda Sensing incluye de serie aviso de colisión, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo y asistente de mitigación de colisiones.

Sólo habrá un motor disponible a la hora de la compra, un seis cilindros en uve 3.5 i-VTEC que es capaz de desarrollar 280 CV y 354 Nm de par motor suficientes para arrastrar más de 2.200 kg de peso. Este motor está asociado a una caja de cambios automática de nueve velocidades y a escoger entre 4x2 o 4x4.

Honda Passport 2019 018

El Honda Passport llegará a los concesionarios americanos a lo largo de 2019 en cuatro niveles diferentes de equipamiento: Sport, EX-L, Touring o Elite.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio