El Rolls-Royce Phantom VIII se insinúa de nuevo, esta vez con este teaser oficial

El Rolls-Royce Phantom VIII se insinúa de nuevo, esta vez con este teaser oficial
2 comentarios

Sólo quedan unos días para que llegue el día 27 de julio y podamos conocer todos los detalles y el aspecto definitivo del nuevo Rolls-Royce Phantom, en el que llevan ya más de dos años trabajando.

Será el octavo Rolls-Royce Phantom de la historia, un coche llamado a seguir marcando la referencia en el sector del superlujo. Su renovación debería atender a algunas de las tendencias en el sector del automóvil. Pero mientras esperamos, aquí está el primer teaser oficial.

Porque el Phantom VIII será desvelado en medio de un evento en el que se han juntado los ocho mejores Rolls-Royce Phantom de la historia, alguno de los cuales evidentemente ha pertenecido a la realeza.

El nuevo modelo se descubrirá en Bonhams, en el lujoso barrio londinense de Mayfair donde todas las miradas estarán atentas para saber si finalmente el modelo que construirá la marca de superlujo del Grupo BMW será ese cuyas imágenes se han filtrado hoy mismo por la red, o si será un poco diferente a este.

Lo que es casi seguro es que la evolución del Phantom a nivel estético será muy sutíl, muy ligera. Se trata de un coche con demasiada tradición como para romper con ella de un plumazo.

En Motorpasión | El nuevo Rolls-Royce Phantom ya se insinúa: lo veremos en julio, 92 años después del original

Temas
Comentarios cerrados
Inicio