Publicidad

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Nighthawk

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Nighthawk
13 comentarios

Aunque en exclusiva para el mercado norteamericano, el fabricante británico Rolls-Royce presenta una edición especial llamada Nighthawk de su Phantom Drophead Coupé, que básicamente ofrece todavía más a los clientes que no tienen suficiente con un modelo convencional, gracias al trabajo de la división de personalización de la compañía.

En principio se fabricarán únicamente nueve unidades de esta edición Nighthawk, todas ellas atiborradas de fibra de carbono y con una tapicería de cuero específica a dos colores (rojo Hotspur y negro). Encontramos carbono en los paneles de las puertas, salpicadero, radios del volante y hasta en la instrumentación, que aporta exclusividad pero no moderniza el aspecto general del interior ni un ápice.

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Nighthawk

Las nueve unidades contarán con un color de carrocería Negro Diamante Metálico y equiparán un sistema de faros adaptativos LED. Por su parte, bajo el capó se mantendrá el 6.75 litros V12, con una potencia de 460 CV y un par motor máximo de 719 Nm. Gracias al poderoso doce cilindros, acelera de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y supera los 240 km/h.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio