Compartir
Publicidad

Rolls-Royce Phantom Bespoke Chicane Coupé

Rolls-Royce Phantom Bespoke Chicane Coupé
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente, si pensamos en lujo y en automóviles, haya una marca británica en concreto que nos venga a la mente antes que otras: Rolls Royce. Desde el cuartel general del fabricante nos llegan imágenes de su última creación, un Phantom a medida muy especial.

Su nombre es Rolls-Royce Phantom Bespoke Chicane Coupé y toma inspiración del circuito inglés de Goodwood. Se trata de una creación a medida solicitada por el distribuidor de Rolls-Royce en Dubai, quien eligió un color gris exterior "Gunmetal", capó y detalles en negro mate y llantas en el mismo tono de la carrocería. En principio no se va a comercializar.

Por dentro salta a la vista el uso intensivo de fibra de carbono, así como molduras de madera, costuras con la bandera a cuadros en los asientos delanteros o una placa conmemorativa de metal en la guantera con el trazado del circuito de Goodwood grabado en ella. Bajo el capó esconde el mismo motor 6.75 litros V12 que equipa de serie.

Rolls-Royce Phantom Bespoke Chicane Coupé

"Quería crear un automóvil que capturara el ambiente y la historia del circuito de Goodwood. La conexión de Rolls-Royce con un lugar tan importante en la historia del automovilismo británico es algo que fascina a nuestros clientes" aseguraba Mohammed El-Arishy, gerente de Rolls-Royce en Dubai.

Vía | "Autocar":http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/bespoke-rolls-royce-phantom-coupe-revealed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos