Compartir
Publicidad
Publicidad

Maserati Winter Tour, por si estás en Baqueira y te pica la curiosidad

Maserati Winter Tour, por si estás en Baqueira y te pica la curiosidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mucha gente aprovecha las vacaciones de Navidad para ir a esquiar. Una de las estaciones más elitistas de España es Baqueira Beret, y por ello Maserati ha elegido este enclave único para llevar a cabo el Maserati Winter Tour 2014-2015. ¿En que consiste? Pues básicamente son pruebas de producto a disposición de potenciales clientes para animarles a que experimenten por ellos mismos lo que se siente al conducir un Maserati.

Como es lógico al tratarse de pruebas en condiciones invernales, el centro de la actividad está protagonizada por los modelos con tracción integral Q4, el Maserati Quattroporte S Q4 y Ghibli SQ4. Los instructores de la marca italiana se encargarán de demostrar de lo que son capaces los Q4 y si alguien lo desea, también podrá probar el Maserati Ghibli Diésel que ya probamos este año.

Para acoger a los potenciales clientes tras los test drive, en el hotel La Pleta by Rafael Hoteles de Baqueira Beret han preparado un lounge que tiene pinta de ser la mar de acogedor, dónde los responsables de la marca aclararán cualquier tipo de duda que pueda surgir tras la prueba de las berlinas de Maserati.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos