Compartir
Publicidad
Publicidad

Infiniti y Louis Vuitton: juntos en Ginebra

Infiniti y Louis Vuitton: juntos en Ginebra
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

La marca japonesa Infiniti, filial de lujo de Honda Nissan, presentará en el Salón de Ginebra unas maletas realizadas por la marca francesa de lujo Louis Vuitton, diseñadas específicamente para un prototipo que será presentado en el mismo salón.

Es curiosa la forma que tiene Infiniti de anunciar el prototipo, centrando la atención en los accesorios más que en el coche. ¿Cuál puede ser el motivo? Infiniti se presentó en Europa el pasado año precisamente en el Salón de Ginebra. Quizás busquen reforzar la imagen de la marca asociándola a una de las más prestigiosas en Europa al hablar de lujo: Louis Vuitton.

De momento es uno de los primeros coqueteos reales de Louis Vuitton con marcas de coches, al menos que se hayan traducido en algo real, después de los rumores que la situaban como posible compradora de Aston Martin cuando el grupo Ford se quería deshacer de la marca.

En Ginebra resolveremos la duda de las tendencias en maletas para coches de lujo, y sobre todo conoceremos cuál es el prototipo que traerá Infiniti. El auténtico lujo es que ahora esta marca presente sus prototipos también en Europa.

Como curiosidad, el hombre de la foto es Shiro Nakamura, vicepresidente de diseño de Infiniti.

Infiniti Louis Vuitton

Fuente | Infiniti
En Embelezzia | Louis Vuitton – Análisis y novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos