Compartir
Publicidad
Publicidad

El Breitling for Bentley Supersports B55 tiene más tecnología de la que puedes esperar

El Breitling for Bentley Supersports B55 tiene más tecnología de la que puedes esperar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La casa relojera Breitling y la marca automovilística Bentley llevan muchos años colaborando. Los primeros hacen relojes inspirados en los coches e incluso algunos modelos como el Bentley Bentayga puede albergar en su lujoso salpicadero un no menos lujoso reloj hecho por Breitling para ese coche.

Ahora llega una nueva colaboración entre ambas compañías cuyo resultado es este espectacular Breitling for Bentley Supersports B55, un reloj de edición limitada a 500 unidades que conmemora el lanzamiento del Bentley Continental GT Supersports, el coche más potente jamás fabricado por la casa de Crewe.

El reloj es un precioso calibre B55 con caja de titanio, material elegido porque es el utilizado también en el sistema de escape opcional del Supersports. Cuenta además con fondo de fibra de carbono en el dial y dos pantallas digitales retroiluminadas que se pueden activar presionando la corona o girando la muñeca.

Breitling for Bentley Supersports B55

Tres funciones de medición de tiempos para los amantes del motor

Este reloj es el primero de la serie Breitling for Bentley que cuenta con movimiento electrónico. Puedes usarlo para cronometrar tiempos por vuelta y tiene taquímetro electrónico, pero además lo han diseñado con tres funciones específicas perfectas para los amantes de los coches deportivos.

En el modo Chrono Rally puede guardar los datos de hasta 30 tramos de rally, incluyendo datos tan curiosos como la fecha y hora de salida, duración del tramo e incluso los tiempos parciales y las posibles penalizaciones en las que se haya incurrido.

Breitling for Bentley Supersports B55

Dispone también de otro modo llamado Chrono Race que permite grabar tiempos por vuelta y calcular las velocidades medias. Para mí el más interesante es el último modo, el Regularity Rally que permite a los participantes en rallyes de regularidad definir objetivos de tiempo y tiempos parciales y consultar cómo de ajustado o desviado está sobre el objetivo de forma sencilla.

Todos estos datos se envían directamente desde el reloj hasta una App especialmente diseñada que permite consultar todos ellos en un smartphone. Así pues, se trata además de una bonita edición limitada para conmemorar el lanzamiento del Bentley más potente de la historia, de un reloj con más tecnología de la que inicialmente podrías esperar.

En Motorpasión | Con 710 CV y 1.017 Nm, el nuevo Continental GT Supersports es el Bentley más potente de la historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos